miércoles, 2 de noviembre de 2011

Corazón - Sg. Me Quiero Casar Contigo

Estábamos impacientes por tener nuevas noticias de CORAZÓN, desde que tuvimos en nuestras manos su segundo álbum, “Nuevo Futuro”, en 2009, hemos esperado con ganas una nueva entrega de Carlos y Nando. En este caso se trata de un single digital, "Me Quiero Casar Contigo", al que pone título una versión de Roberto Carlos, y que además incluye dos temas propios.


“Me Quiero Casar Contigo” pertenece a la primera época del cantante brasileño, y es una excitante muestra de creatividad y melodías adictivas. Entre los coros sesenteros de Las Corazonada y los arreglos de teclado de Antonio Galvañ (Parade), se desenvuelven esos golpes de personalidad que aporta la producción de Ibon Errazkin para hacer al mismo tiempo un homenaje a Young Marble Giants. Un tema que mantiene el espíritu pegajoso del original pero al que le añade una perspectiva juguetona y, al mismo tiempo, llena de fantasía. “Un Final Feliz Para Este Cuento” es una disculpa hecha canción, enviada en clave para que la persona receptora entienda el mensaje. Entre melodías psicodélicas y un aire de clásico romanticismo se despliega un mensaje universal de perdón y arrepentimiento, realizado con una humildad y una ternura desarmante. Para cerrar el single “La Fiebre De Carlos”, un tema que ya apareció en el recopilatorio de despedida del sello Annika. Esta canción fue un regalo de Nando a Carlos en 2002, en un periodo en el que éste estuvo enfermo. Con un aire desenfadado pero delicado, como una Jeanette en periodo primaveral, preciosos arreglos adornan una historia que va del cariño a la comicidad, pasando por un cierto fastidio.
01. Me Quiero Casar Contigo (versión: Roberto Carlos)
02. Un Final Feliz para este Cuento
03. La Fiebre de Carlos

(streaming del single completo desde Spotify)

(streaming del single completo desde iTunes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario