viernes, 24 de diciembre de 2010

Programa #183 - Especial Navidad VI

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #183, pero no un programa cualquiera, sino que como cada año por estas fechas nos cargamos de alegría, ilusión, buenos sentimientos y, sobre todo, villancicos pop en la sexta entrega de nuestro ya clásico Especial Navidad.  
Un año más llegó la Navidad y había que celebrarlo de la única forma que sabemos hacerlo: con pop y rock en español y para ello seleccionamos un buen número de canciones navideñas, de villancicos pop de los de antes y de los de ahora, españoles y latinos, algunos tristes y otros divertidos con un único denominador común como son las fiestas navideñas. Unos hablan de tradiciones, otros de sentimientos, muchos resultan ser versiones de clásicos americanos, pero todos ellos aportan a su manera algo más de sonido y color a esta entrañable época hasta el punto de conseguir hacerla un poquito más especial...
Hasta un total de 23 villancicos pop sonaron durante los 91 minutos de programa. Entre ellos algunos ya ilustres a cargo de Airbag, TCR, Alex & Christina o Miranda!, y otros completamente nuevos como los de El Excéntrico Milú, Los Summers, Belinda o La La Love You entre otros. Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario