lunes, 5 de julio de 2010

Circuito Joven Pop/Rock de Andalucia 2010

Todavía hay tiempo!! Hasta el próximo 15 de julio aun puedes concursar en el Circuito Joven Pop/Rock de Andalucía 2010.


Si tienes un grupo de pop-rock, eres residente en cualquier lugar de Andalucía y tienes menos de 35 años puedes participar en la edición 2010 de este Circuito Joven  cuyos finalistas actuarán en la próxima edición de Monkey Week, Muestra Internacional de Música Independiente, que se celebrará del 8 al 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz), mientras que los ganadores verán recompensada su labor con la grabación de un CD, la participación en un curso de composición y producción musical, una gira con un mínimo de cinco actuaciones, así como la participación en el Circuito Nacional de Salas Artistas en Ruta. 
  
En ediciones anteriores, nombres como Pony Bravo, Tom Cary, Chin Yi o Guadalupe Plata se alzaron como ganadores. Y hoy estos grupos se codean con artistas nacionales e internacionales de primera fila en citas como Primavera Sound o FIB Heineken. Así que si eres andaluz, te dedicas a la música y buscas hacerte oír, no lo dudes: el Circuito Joven Pop/Rock de Andalucía es tu destino.


 

1 comentario:

  1. Katy Perry poco a poco se está convirtiendo en una musa por su cuerpo, casi más que por su voz... y también por ser un poco personaje!

    http://bit.ly/

    Menudas mamellas!

    ResponderEliminar