martes, 13 de julio de 2010

Arranca el Low Cost Festival

Algunos pensarán que llegamos pronto con esta entrada de blog ya que todavía faltan diez días para el evento, a celebrar el próximo viernes 23 y sábado 24 en Benidorm, pero otros piensan que hemos llegado tarde porque los abonos para los dos días ya están agotados y sólo quedan disponibles entradas diarias. En cualquier caso lo más importante es que ya casi está aquí: Arranca el Low Cost Festival de Benidorm.
Y es que en estas calurosas fechas Benidorm no sólo se convierte en marco incomparable para disfrutar de sol, playas, chiringuitos y tinto de verano, sino también para escuchar buena música de la mano de grandes artistas de prestigio nacional e internacional como Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Supersubmarina, Napoleón Solo o Love of Lesbian entre muchos otros...   
Faltan menos de dos semanas. El fin de semana del 23 y 24 de julio, en el Parque de L'Aigüera en Benidorm (Alicante), tienes una cita ineludible con el Low Cost Festival. Los abonos para los dos días están agotados, pero todavía puedes hacerte con alguna de las entradas diarias que permanecen a la venta. Si quieres consultar el cartel completo te recomendamos visites el blog oficial del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario