miércoles, 7 de julio de 2010

Los Feliz - Ataque de Marketing (2002)

A estas alturas está de más presentar a alguien que lo ha sido todo en el mundo de la música como Miguel Costas. Huelga decir que ha publicado más de 20 discos a lo largo de su carrera con bandas como Siniestro Total, Os Resentidos, Aerolíneas Federales y ahora en solitario. Voz y autor de más de 200 canciones incluidos un buen puñado de himnos, hoy recordamos a este genio y figura en una de sus etapas más felices de su carrera artística... o al menos así se llamaba la banda: Los Feliz.
Tras la publicación de "Made in Japan" en 1993, Miguel Costas decide abandonar Siniestro Total para embarcarse, tras un merecido descanso de cuatro años, en su nuevo proyecto Los Feliz, donde recuperó su particular sonido y sus célebres letras, entre el humor ácido, lo absurdo, la pura estupidez y su irónica visión del día a día. Debutan en 1997 con su primer CD "Aleluya" y hoy presentamos su último trabajo editado en 2002: "Ataque de Marketing" donde se incluía aquel ultra-mega-hit llamado "Talibán"...  
Mucho podríamos hablar del gran Miguel Costas, de las bandas míticas a las que perteneció, de su enésimo proyecto con La Banda Turca o ahora con su último disco en solitario como Costas, si bien por no extendernos nos limitaremos a su etapa con Los Feliz y al disco que protagoniza la entrada de hoy: "Ataque de Marketing"... que aproveche!!

1.- Animal
2.- Achilipús
3.- Noria
4.- Sáquese de Ahí que me hace Sombra
5.- Eso No
6.- Talibán
7.- Quien Mal Anda (Vamos)
8.- Dabuten´
9.- Llámame
10.- Buen Chaval
11.- Amor

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario