viernes, 9 de julio de 2010

The Bikinis - EP Tu Antes Molabas (2007)

Después de casi nueve meses desde que estrenamos el blog todavía no me explico como no he subido este disco antes... y es que estos tres ilicitanos no sólo han sonado a rabiar en las primeras temporadas de DimensióN PoP sino que además y en cierto modo los considero como mis hermanos pequeños: Pablo, Alex y Carlos, o lo que es lo mismo, The Bikinis
Juventud, ilusión, talento y muchas ganas. Estas fueron las principales claves para que tres chicos de 17 años recién cumplidos consiguieran firmar su primer contrato discográfico y publicar su EP "Tú Antes Molabas" (FyN Records, 2007). La frescura de sus melodías, la velocidad de sus guitarras, lo acertado de sus coros y la calidad en las composiciones hicieron el resto encumbrando a The Bikinis no sólo como "la gran esperanza blanca" del punk pop en la provincia de Alicante, sino también como una de las grandes sorpresas de aquel año. 
Así que si quereis escuchar (y disfrutar) 'esa canción de aquel grupo que nos gusta tanto', que por supuesto no es otro más que The Bikinis, bastará con hacer click en el enlace de abajo bara llevaros las cuatro canciones que componen el EP. La de ahí arriba no está incluida, puesto que se trata de una de las muchas maquetas que se quedaron en el tintero, pero si aún teneis ganas de más Bikinis os recomendamos la sección de descargas en la web de DimensióN PoP, porque tenemos colgado un concierto acústico que hicieron para nuestro programa a principios de 2008. 

1.- Amigos
2.- Batido de Chocolate
3.- Pelis de Adolescentes
4.- Si Todo se Acaba

# The Bikinis - EP Tú Antes Molabas #
(streaming disco completo a través de Bandcamp)
***********
# DimensióN PoP - Esp. The Bikinis en Acústico #
(con Pablo Surfer y Carlos Bikini)

1 comentario:

  1. lo dije, lo digo y lo diré siempre. THE BIKINIS fueron y serán los mejores.

    Peri Armin

    ResponderEliminar