martes, 9 de marzo de 2010

Capitan Sunrise - Corazon de Superheroe (2009)

Grandísima y gratísima sorpresa las que nos llevamos hace un par de semanas cuando llegó a nuestros oidos "Corazón de Superhéroe", el flamante primer EP de Capitán Sunrise.
Según su propio myspace, Capitán Sunrise es un proyecto totalmente POP cantado en castellano que gira alrededor de las canciones y la voz de Santi Diego, el cual empezó a componer a partir del año 2007. En 2008 se une Miguel Sánchez con sus preciosos arreglos de guitarra y ya en 2009 Javi Román al bajo y programaciones, Alberto Iniesta a los teclados, melódica, placas etc... y Coral Rodríguez a las segundas voces y percusiones. De esta forma, poco a poco se va completando la formación.
"El Capitán Sunrise es un personaje de ficción de novela gráfica, que se dió a conocer navegando por internet una tarde de verano, él es un gran fotógrafo y hace fotos de paisajes al amanecer, así adquiere sus poderes, consiguiendo retratar preciosos parajes que pueden ser el escenario de infinidad de historias bonitas y sorprendentes haciendo realidad los sueños nada más salir el sol". De toda esta ficción nace este proyecto musical, con la única intención de hacer POP del de toda la vida, con letras cotidianas, del día a día, con la inocencia, la alegría y la melancolía por bandera, para que cualquiera pueda escuchar y sentirse identificado. A partir de entonces esas canciones van tomando forma y el proyecto crece.

1.- La Montaña Rusa
2.- Canción de Jueves Noche
3.- Corazón de Superhéroe
4.- Cuéntame un Secreto
5.- El Mejor de mis Secretos
6.- El Hombre que Perdió una Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario