martes, 23 de marzo de 2010

Ningoonies - El Tiempo en mi Manos (promo)

Teníamos ganas de degustar el nuevo trabajo de unos buenos amigos de DimensióN PoP... estuvieron con nosotros en antena para presentar "De Andar por Casa", su anterior trabajo, y dos años después Johnny Urethra, Choni Ramone y Ramonchu Zrifor vuelven a la carga con "El Tiempo en mis Manos", el nuevo disco de NINGOONIES.
Digamos que hay muchas formas de moverse por el mundo de la música y la de Ningoonies es de las más recomendables: practicar el estilo que más te gusta (punk pop) de manera divertida, desenfadada y sin más pretensiones que las de pasar un buen rato. Dudo mucho que los propios Ningoonies se tomen algo en serio, ni siquiera a ellos mismos, y ahí radica en gran parte el secreto de su éxito. Si ojeas los libretos de sus discos por momentos creerás estar leyendo relatos cortos de humor... y si encima colocas el disco en el reproductor y activas el play, entonces tus pies no podrán estarse quietos al contagioso y descarado ritmo de sus divertidas canciones.
Así que después de tres álbumes y varias maquetas Ningoonies regresan con "El Tiempo en mis Manos", una colección de 15 nuevos trallazos de punk pop al más puro estilo marca de la casa y que de ningún modo os podéis perder... por ello os invitamos a escuchar el disco completo a través de su bandcamp y si os gusta... pues ya sabéis: pedidlo!!

Escuchar desde Bandcamp:

1. Fatal
2. 12
3. Va a Ser que Sí
4. Asimov
5. Amiga de lo Ajeno
6. Travolta
7. Máquina del Tiempo de Corto Recorrido
8. Amor de Instituto
9. Sinfonía Adolescente
10. Cilontropía
11. Ana
12. Que Verde Era mi Banner
13. Auténtica
14. La Comunidad
15. Fracaso Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario