lunes, 29 de marzo de 2010

La Perra de Pavlov (Maquetas)

Nos vamos hasta las islas afortunadas, hasta Las Palmas de Gran Canaria para presentar a Alberto, a Néstor, a Eduardo y a otro Eduardo. Por separado son cuatro veinteañeros como tantos... pero juntos forman la banda La Perra de Pavlov.
Hablar de La Perra de Pavlov  es hablar de un sueño. De un sueño en común. De un experimento con años de gestación, dedicación y amor. Amor por la música y amor por las buenas canciones con sonido potente, basado en el pop-rock e influenciado por bandas tan diversas como The Beatles, Quique González, Coldplay, Iván Ferreiro y, en la actualidad, Vetusta Morla o La Sonrisa de Julia. Intentan transmitir con sus composiciones la emoción de lo sencillo con un lenguaje cercano pero elaborado, con letras atrevidas que rezuman ironía acerca de sus vivencias y unas melodías sencillas pero muy cuidadas.
La Perra de Pavlov en su corta existencia ha editado ya tres maquetas, salen a maqueta por año y, en espera de sus nuevas canciones para el presente 2010, podemos contar y escuchar "La Mitad de la Baraja", editada en 2007, "Permiso para Despegar" en 2008, y el que hasta ahora se su último trabajo, "Víctimas Culpables" del pasado curso 2009. Os dejamos todas ellas aquí mismo en descarga directa para que podáis descubrir más y mejor a estos chicos...

Descarga Maquetas LPDPV:




La Perra de Pavlov actuarán en directo el próximo viernes 9 de abril (víspera de nuestra fiesta), a partir de las 21.30h, en la Sala Cats de Madrid (C/ Julián Romea nº4 - Metro de Guzmán el Bueno) junto a Lo Nunca Dicho, que con motivo de su nuevo álbum también protagonizaron hace pocos días una entrada de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario