jueves, 30 de octubre de 2014

DimensioN POP #302 (10x04) - Capitan Sunrise

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #302 (10x04) y en el que continuamos pulsando la más rabiosa actualidad con la presentación de nuevo disco. Y es que si en emisiones anteriores nos centramos en el powerpop y el pop-rock de corte más clásico, en esta ocasión abrimos oídos al POP alegre, colorido y optimista del Capitán Sunrise, que tras varios singles y EPs presenta por fin su primer largo "Instrucciones para Silbar Bajo el Agua"


Fresh Pop o Sunshinepop son dos buenos calificativos para describir la propuesta musical del Capitán Sunrise: auténticas píldoras de pop efervescente y buenrrollista, hasta un total de 13 en este nuevo álbum, "Instrucciones para Silbar Bajo el Agua" publicado con la garantía Discos de Kirlian y del que escuchamos un buen puñado de ellas, hasta seis, junto al mismísimo Santi Diego como compositor, letrista, guitarra, voz y alma de la banda en una simpática entrevista... ahí va el podcast


Pero también nos quedó tiempo en los casi 66 minutos de programa para mucho más: estrenamos en clave indie pop un nuevo tema de Dorian y el debut de Colorado. Mucho más electrónico y bailable es lo nuevo de la chilena Javiera Mena con su tercer álbum "Otra Era". Escuchamos un par de cortes del nuevo disco de los siempre eternos Los Limones, y también un pildorazo de punk pop ramone a cargo de nuestros amigos F.A.N.T.A. 

DimensióN POP #302 - Capitán Sunrise

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Capitán Sunrise - El Cubismo, la Vanguardia
3.- F.A.N.T.A. - Este Invierno va a ser Largo
4.- Dorian - Armas para Volar
5.- Capitán Sunrise - Tardes de Café con Leche
6.- Colorado - Lo Mejor de estos Días
7.- Capitán Sunrise - Súperplan B
[ Entrevista Santi Diego 'Capitán Sunrise' ]
8.- Capitán Sunrise - Cazafantasmas
9.- Capitán Sunrise - Un Verano en la Luna
10.- [DP LatiNo] - Javiera Mena - La Joya (Chile)
11.- [En tu Red] - 13 Limones:
- Los Limones - 18 Primaveras
- Los Limones - Que Será (versión: José Feliciano)
12.- Capitán Sunrise - Yo a la Izquierda, tú en el Centro (Comercial)


Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan sólo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Santi Diego 'Capitán Sunrise')



(con Sergio, Víctor y Pablo Sin Rumbo)
(con Josema Dalton)
(Programa especial INICIO 10ª Temporada)
(Programa especial FIN 9ª Temporada)


Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario