lunes, 21 de abril de 2014

Moscu Babies - Diarios del Caos

Se ha hecho de rogar Tania Ce, ex bajista y cantante de Hop Frog, desde que emprendiera su nuevo proyecto Moscú Babies con un excelente EP debut publicado en 2009. Ahora, casi cinco años después, vuelve a la carga con un primer álbum, "Diarios del Caos", editado por Vaso Music bajo la producción de Star Mafia Boy y masterización a cargo de Juan Olmos


Adictiva y macarra, sensible y desafiante, guitarrera y dulce. Algo así como si Joan Jett se hubiese puesto al frente de Social Distorsion, o si Misfits hubiesen sido admiradores secretos de Freddy Mercury. Su primer disco, "Diarios del Caos", es un drama dividido en tres actos: "Oscuridad", "Caos" y "Sigo en Pie". Tres EPs enlazados en un mismo álbum que suena a Rock & Roll con pinceladas de Punk Rock, Punk Pop y matices de Garage, y que se centra en la relación más importante que existe, la que una persona mantiene consigo misma. Se trata, al fin y al cabo, de un viaje oscuro pero con final feliz.

  
Aparte de Tania Ce, Moscú Babies lo completan Tito a la guitarra eléctrica y bajo, Apachete en la batería, Nacho Ortiz en la guitarra acústica y el propio Juan Olmos al bajo. Aparte de la producción, Star Mafia Boy también ha participado con voz e instrumentos en el tema "Kate Moss", octavo de doce cortes que supuran energía y encanto a la vez, y de entre los que destacamos el guiño al "Crash" de los Primitives en "¿A qué estás esperando?", el propio single que da título al disco o la balada "Ángel" (que también las hay), aunque el disco en general no tiene ningún desperdicio. Así que si estás interesado en hacerte con una copia y aparte de tiendas especializadas, la forma más directa es contactar con la banda a través de su Facebook oficial.

I. Oscuridad
1.- No Estoy Bien
2.- ¿Quién Aguanta Más?
3.- ¿A qué Estás Esperando?
4.- Intenté
II. Caos
5.- Kate Moss
6.- Diarios del Caos
7.- Triste y Gris
8.- La Cara B
III. Sigo en Pie
9.- Ángel
10.- Sigo en Pie
11.- Todo
12.- Mi Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario