viernes, 12 de abril de 2013

Programa #259 - Marvin

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #259 (8x25), esta vez  más centrado que nunca en las novedades y preestrenos que últimamente abundan, si bien quisimos ahondar de manera más especial en el nuevo trabajo de Marvin, la banda de Pamplona adicta al sportcore, que todo sea dicho, es un término que han inventado ellos mismos para definir su potente estilo de guitarras en las que predomina la fuerza, velocidad y distorsión.
 
 
"Llorar, Luchar, Reír" es lo nuevo de Marvin, se presenta en formato EP y sucede a sus dos anteriores largos publicados en 2008 y 2011 respectivamente, y en el que parece que no ha afectado en absoluto la salida de Eneko y su sustitución por Íñigo al bajo. La formación la siguen completando Lerín y Pablo, y una vez más cuentan con la colaboración de su paisano Iker Piedrafita (Dickers)en la producción. En esta nueva entrega parece que mantienen la potencia y frescura de siempre, si bien las letras podrían definirse como más maduras o adultas, mostrando a las claras que la experiencia y la madurez siempre suponen un plus añadido... ahí va el podcast:  
 
 
Pero también durante la hora aproximada de duración del programa hubo tiempo para mucho más, y casi todo vino en forma de estrenos y novedades: Cohete, Pasajero, el regreso de Gasca, lo nuevo de Ellos o Detergente Líquido, junto a clásicos reeditados de Los Canguros o The Happy Losers, que también regresan con nuevo trabajo del que daremos cuenta muy pronto, unidos a un tema ya clásico de Sidercars y el chileno Prefiero Fernández en la sección latina.
 
DIMENSIÓN POP #259 - [MARVIN]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Marvin (Llorar, Luchar, Reír) - Estaré Atento
3.- Los Canguros - El Día que Vuelvas
4.- Detergente Líquido - Prefiero ser Ignorante a saber si soy Gilipollas
5.- Pasajero - Volverme a Preguntar
6.- Gasca - Verano del 95
7.- Marvin - Saludos desde el Sol
8.- The Happy Losers - Veo Visiones
9.- [DP LatiNo] - Prefiero Fernández - Conexión (Chile)
10.- [EN TU RED] - Lengua Viperina:
- Ellos - Lengua Viperina
- Ellos - Huesos (Versión: Los Burros)
11.- Marvin (Llorar, Luchar, Reír) - Acción e Idea
12.- Marvin (Llorar, Luchar, Reír) - Pasos de Ayer
13.- Sidecars - Chavales de Instituto
14.- Cohete - A Gogó
15.- Marvin (Llorar, Luchar, Reír) - ¿Cuánto Estás Dispuesto a Perder?




Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario