viernes, 5 de abril de 2013

Programa #258 - Rusos Blancos

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #258 (8x24), repleto de contenidos musicales si bien nos hacemos eco de la gran cantidad de estrenos y novedades discográficas que colapsan nuestros reproductores favoritos en esta época del año en la que, ya entrada la primavera, es tiempo de flores, de alergias, de aligerar ropa... y también "Tiempo de Nísperos", que es como se llama el nuevo álbum de Rusos Blancos, que protagonizaron la parte principal de la emisión.
 
 
Tras su sorprendente disco debut "Sí a Todo" (2011) y el EP "Hijo Único" (2012), el quinteto Rusos Blancos vuelve a la carga con "Tiempo de Nísperos", su segundo largo en el que, medio en broma y medio en serio, desenmascaran sentimientos, fobias, filias y miedos, pero siempre desde un punto de vista irónico y ácido, en ocasiones divertido, que unido al ritmo de las propias canciones consiguen desprender una satisfactoria y prolongada sonrisa de la boca sin perder nunca el compás... ahí va el podcast
 
 
Pero como hemos dicho, durante la aproximada hora de duración de la emisión, hubo tiempo para escuchar muchas más propuestas musicales, en su mayoría estrenos y novedades, en esta ocasión a cargo de Lapido, Gimnástica, Juanita y los Feos, F.A.N.T.A. o los sevillanos Full, todos ellos presentando o preestrenando trabajos, junto a canciones un poco más veteranas como las de La Legendaria Familia Stinson o los mexicanos ElePé, unidos también a auténticos clásicos 80s, 90s e incluso 60s con Trastos, Niza y Micky y Los Tonys.  
 
DIMENSIÓN POP #258 - [RUSOS BLANCOS]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Rusos Blancos (Tiempo de Nísperos) - Orfidal y Caballero
3.- Trastos - El Poli Te Ve
4.- F.A.N.T.A. - Un Año Sin Tí
5.- Gimnástica - Experimento
6.- Full - ¿Quienes Somos Realmente?
7.- Rusos Blancos (Tiempo de Nísperos) - Oro, Disfruto
8.- Lapido - Muy Lejos de Aquí
9.- Juanita y los Feos - Me Voy de Casa (Versión: Mecano)
10.- Micky y los Tonys - Soy Así
11.- [DP LatiNo] - ElePé - Love de Media Hora (México)
12.- Rusos Blancos (Tiempo de Nísperos) - Baile Letal 3
13.- Rusos Blancos (Tiempo de Nísperos) - Bonito Cortejo
14.- Niza - Radio Star
15.- La Legendaria Familia Stinson - Perfecto Plan de Despedida
16.- Rusos Blancos (Tiempo de Nísperos) - Se me Enamoran


Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario