viernes, 15 de febrero de 2013

Programa #252 - BLUMM

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #252 (8x18), aunque variado más bien centrado en el pop-rock gracias a "Enganchados", el nuevo trabajo del trío madrileño BLUMM que tras casi tres años de silencio vuelve al ruedo por todo lo alto con su segundo álbum, y que compartió protagonismo, en éste 14 de Febrero, cómo no, con el día de San Valentín.
 
 
 
BLUMM es pop-rock en toda su esencia y esplendor: grandes apasionados de bandas británicas de los 60 y del pop y rock patrio de todos los tiempos, que se funden en sus canciones plasmando al dedillo, sin pretensiones ni artificios, grandes melodías envueltas en guitarras, y con una frescura innata que consigue incluso emocionar. Fueron precisamente Gustavo y Sergio Blumm, dos tercios de la banda, quienes nos hablaron "in situ" de éste nuevo álbum y de los pormenores del lanzamiento. Ahí va el podcast
 
 
Pero como hemos dicho hubo mucho más durante el poco más de una hora de emisión: celebramos San Valentín con Linda Mirada, Los Summers y el ex Pereza Rubén Pozo. Pop 80s con un clásico de Loquillo y los Trogloditas. Más pop-rock del bueno con Niña. Los comercialísimos portoriqueños MDO en la sección latina y un avance en clave electropop indie con lo nuevo de Dorian, en un programa realmente completo, divertido, interesante y por supuesto, plagado de grandes canciones.
 
DIMENSIÓN POP #252 - [BLUMM]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Blumm (Enganchados) - Ganas de Ti
3.- Loquillo y los Trogloditas - Vaqueros del Espacio
4.- Los Summers - San Valentín
5.- Dorian - Los Amigos que Perdí
6.- Niña - Once Once
7.- Blumm (Enganchados) - Una Oportunidad
8.- [DP LatiNo] - MDO - Es que No Puedo Olvidarte (Puerto Rico)
9.- [EN TU RED] - San Valentín:
- Linda Mirada - San Valentín
- Rubén Pozo - San Valentín
10.- Blumm (Enganchados) - Chaval
[ Entrevista Sergio y Gustavo BLUMM ]
11.- Blumm (Enganchados) - Volverte a Ver
12.- Blumm (Enganchados) - La Ciudad que Nunca Duerme


 
Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
(con Gustavo y Sergio BLUMM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario