viernes, 1 de febrero de 2013

Programa #250 - Miscelanea POP

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #250 (8x16) y en el que cumplimos un bonito número de programas, nada menos que 250 emisiones regulares en antena, y aunque no hemos querido celebrarlo de una manera en particular, al menos sí hemos decidido no aplicar ninguna temática específica en el programa, sino toda una "Miscelánea POP" en la que volvimos a combinar épocas y estilos incluyendo clásicos, novedades y preestrenos...
 
 
De este modo convertimos esta emisión #250 en un programa más, pero a diferecia del resto, esta vez  sin protagonistas claros o principales. La música en general y el POP en particular volvió a ocupar la primera plana de un nuevo volumen en el que sonaron piezas 80s, 90s, 2000s e incluso 60s dentro de todas y cada una de nuestras secciones habituales, y el inde, el pop y el rock en sus múltiples manifestaciones volvieron a poner el ritmo en las ondas hertzianas... ahí va el podcast:
 
 
Hasta un total de 14 canciones durante los aproximados 60 minutos de duración del programa, en el que preestrenamos adelantos de los nuevos trabajos de Fangoria, Hermanos Sancheski o Sr. Chinarro. Rarezas o temas en cierto modo inéditos de Airbag y Guille Milkyway. Clásicos ochenteros de La Granja, Dinamita pa los Pollos y algo menos conocidos Yo y mi Circunstancia, y más contemporáneos con Cooper, NosoträshFresones Rebeldes. Presentamos a La Ruleta China, la actual banda de Fernando Márquez 'el Zurdo' junto a Charly Misterio. Pop indie argentino con Él Mató a un Policía Motorizado y ritmos sesenteros con la banda Los Hitters.
 
DIMENSIÓN POP #250 - [MISCELÁNEA POP] 
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Cooper - Tecnicolor
3.- La Granja - Los Chicos quieren Diversión
4.- Nosoträsh - Voy a Aterrizar
5.- Fangoria - Dramas y Comedias
6.- Él Mató a un Policía Motorizado - Más o Menos Bien
7.- AIRBAG - La Estrella de la Muerte (Rockaway Sessions)
8.- Guille Milkyway - Eres Genial (Jelly Jamm)
9.- La Ruleta China - Septiembre
10.- [DP LatiNo] - Los Hitters - Ahora Estoy Solo (México)
11.- [EN TU RED] - Miscelánea POP:
- Fresones Rebeldes - Al Amanecer
- Dinamita pa los Pollos - Pandilleros
12.- Yo y mi Circunstancia - Como un Idiota
13.- Hermanos Sancheski - MVP
14.- Sr. Chinarro - Más Grande que Barcelona

  
 
Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien vistar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario