viernes, 9 de noviembre de 2012

Programa #240 - Los Alimentos

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #240 (8x06), y en el que tras una semana de descanso forzoso retomamos el pulso habitual de emisiones con un programa de lo más saludable: POP nutritivo, digestivo y rico en vitaminas, proteínas y cero calorías a cargo de Los Alimentos y su flamante nuevo álbum "San Antonio".  
 
 
Los Alimentos son cinco, proceden de Córdoba y practican una suerte de pop sixty con claras influencias y raices británicas. Llevan ya algunos años en esto y no en vano excelentes EPs como "Osario", "Concursos o Amañanados" o "Más Conocidos que Jesús" no nos pasaron en absoluto desapercibidos, haciéndonos eco de ellos en programas pasados hasta el punto de esperar como agua de mayo el que por fin se ha convertido en su primer largo "San Antonio", que por supuesto hemos presentado como merece. Ahí va el podcast
 
 
 
Pero en este menú degustación que supuso nuestra última emisión, también tuvimos tiempo de catar otras delicatessens dignas de los mejores paladares y oidos tales como Los Lagos de Hinault, Suîte Momo, los potentísimos nO Regrets, un tema inédito y en colaboración entre Iván Ferreiro y el ex Pereza Leiva, Mi Pequeña Muerte, los mexicanos Dixybait, un adelanto del nuevo álbum de Miguel Costas y las bandas Noviembre y Ejecutivos Agresivos en el apartado más ochentero.
 
DIMENSIÓN POP #240 - [LOS ALIMENTOS]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Los Alimentos (San Antonio) - Subcampeón
3.- Ejecutivos Agresivos - Estereo
4.- Los Lagos de Hinoult - Beti Jai
5.- Iván Ferreiro & Leiva - Anticiclón
6.- Mi Pequeña Muerte - Buenas Compañías (Argentina)
7.- Los Alimentos (San Antonio) - Burgueses
8.- nO Regrets - Ella Dice
9.- [DP LatiNo] - Dixybait - Ya no quiero Salir (México)
10.- [EN TU RED] - San Antonio:
- Los Alimentos (San Antonio) -  Tercera Guerra Familiar
- Los Alimentos (San Antonio) - La Solución
11.- Noviembre - Adiós a las Armas
12.- Suîte Momo - Caperucita a Ciegas
13.- Miguel Costas - Di que No
14.- Los Alimentos (San Antonio) - Oh, No! Yoko
 


 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario