viernes, 30 de noviembre de 2012

Programa #243 - Smoking Victims

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #243 (8x09), en el que nos calzamos nuestras Converse All Star para abrazarnos al power pop y punk pop de corte juvenil y ramone con tres malagueños que acaban de publicar nuevo álbum y no son Airbag aunque por las referencias pueda parecerlo... Se trata de Smoking Victims y su nuevo disco "Satélite"
 
 
Smoking Victims son un punk-power-trío que llevan ya unos cuantos años en esto, si bien en distintas etapas y tras un disco recopilatorio de despedida "Nosotros Estuvimos Aquí" (2010), alguien les convenció para que volvieran a la carga y lo han hecho por todo lo alto. "Satélite" no sólo es un auténtico discazo con hasta 14 pildorazos ultravitaminados marca de la casa. Sino que además cuenta con la colaboración de su paisano Adolfo Airbag (coros en "Satélite"), así como la producción de Joaquín Niki y Pelayo DDT en 'Sincutronic Estudios'. Pero fueron precisamente ellos, Javi, Charli y Efraín de Smoking Victims, quienes nos contaron "in situ" todos los pormenores de su nuevo lanzamiento... ahí va el podcast:
 
 
 
Pero no sólo escuchamos a Smoking Victims durante la hora de duración del programa,  ya que envolvimos todas sus canciones en un rítmico manto de punk pop a base de clasicazos de ahora y de siempre a cargo de Los Nikis, los propios Airbag, Los Romeos, F.A.N.T.A., Alaska y los Pegamoides, los ecuatorianos L.E.G.O. en la sección latina y Los Vegetales con Juan de Buxó [En tu Red].
 
DIMENSIÓN POP #243 - [SMOKING VICTIMS]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Smoking Victims (Satélite) - Satélite
3.- Los Nikis - Silvia Sobrini
4.- Los Romeos - Instinto Animal
5.- AIRBAG - Big Acuarium
6.- Smoking Victims (Satélite) - Mónica
7.- Smoking Victims (Satélite) - Búscate a Otro
8.- Alaska y los Pegamoides - La Rebelión de los Electrodomésticos
9.- F.A.N.T.A. - El Lago
10.- Smoking Victims (Satélite) - En el Sótano (versión: Teenage Bottlerockets)
11.- [DP LatiNo] - L.E.G.O. - Te Robaré el Amor (Ecuador)
12.- [EN TU RED] - Los Vegetales:
- Los Vegetales - Tiburón XIII
- Los Vegetales - La Vida es Bella, soy Feliz
13.- Smoking Victims (Satélite) - Cortijo Jurado
[ Entrevista Javi, Charli y Efraín Smoking Victims ]
14.- Smoking Victims (Satélite) - Coches de Choque
15.- Smoking Victims (Satélite) - Verano 2000 (bonus track)

 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poco más arriba.
 
(con Javi, Charli y Efraín de Smoking Victims)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario