viernes, 18 de mayo de 2012

Programa #228 - Esp. 'Regreso al Pop 80s'

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #228 (7x25) y en el que, en cierto modo, regresamos a nuestros orígenes con un programa especial temático sobre una década en la que muchos crecimos y sus bandas y canciones forman ya parte irremediable de la banda sonora de nuestras vidas. Como si de Marty McFly a bordo del Delorean se tratara, realizamos nuestro particular "Regreso al Pop 80s".



Un regreso musical a los años 80 que nada tiene que ver con los cansinos recopilatorios 'ochenteros' que llenan las tiendas de discos siempre con las mismas cansinas canciones. Recurrimos a grupos menos 'mainstream', o en su defecto, canciones menos reconocidas, para compilar un variado batiburrillo de pop 80s llamémosle más desconocido o menos manido de lo que nos tienen acostumbrados siempre que nos hablan de esta fantástica época, que por supuesto dió muchísimo más de sí de lo que algunos creen...

 
 
Así pues durante los poco más de 91 minutos de duración del programa sonaron grupos 100% 80s tan míticos como Tequila o tan desconocidos como Móviles, pasando por Los Vegetales, Trastos, Objetivo Birmania, Farmacia de Guardia, Religión, Los Ratones, Academia Parabüten, los mexicanos Montana, Extra, Los Ensayos, Glutamato Ye Ye, Tennessee, Orfeón Brutal, Los Negativos o Gatos Locos, así como una espectacular sección [En tu Red] dedicada a las canciones del mítico programa "La Bola de Cristal".

DIMENSIÓN POP #228 - [ESPECIAL 'REGRESO AL POP 80s']

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Tequila - Las Cosas que Pasan Hoy
3.- Extra - Que Mal lo Voy a Pasar
4.- Los Vegetales - Atraco a las Tres
5.- Objetivo Birmania - No te Aguanto Más
6.- Religión - Mirando el Fuego
7.- Academia Parabüten - Nutty Boy
8.- Tennessee - Sin Tí
9.- Trastos - Te Voy a Buscar
10.- Farmacia de Guardia - Soy un Cadaver
11.- Los Ensayos - Amar el Pop
12.- [DP LatiNo] Montana - Quiero Más (México)
13.- [EN TU RED] - La Bola de Cristal:
- Alaska - Abracadabra
- Alaska - Enamorada de Frankenstein
- Alaska + Loquillo - El Pupitre de Atrás
- Santiago Auserón - No se Ría
- Alicia Sí - La Novia de Guillermo Tell
14.- Los Negativos - Pasando el Tiempo
15.- Los Ratones - La Chica Ye Ye (Versión: Rosalía)
16.- Orfeón Brutal - Mari Loli
17.- Móviles - Antes de Nada
18.- Gatos Locos - Lejos de Mi
19.- Glutamato Ye Ye - Corazón Loco





Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario