viernes, 4 de mayo de 2012

Programa #226 - Pantones

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #226 (7x23) y repletito de power pop, punk pop, beat y sonidos sixties, si bien los grandes protagonistas fueron el power trío PANTONES presentando, en vivo y en directo, su flamante EP debut "Ruido Rosa".
 
 
 

Pantones es power pop - punk pop hipervitaminado: suena como un batido de fresa saboteado, extremadamente dulce y con mucho color pop en forma de coros y melodías, sin olvidar unas buenas guitarras distorsionadas que ponen el toque ácido a un sonido marca de la casa, marca Pantones, de corte teenager e influenciado por bandas punk como Ramones y grupos de chicas de los años 60. "Ruido Rosa" acaba de publicarse y contiene seis nuevas canciones que escuchamos al completo junto a la propia Paty Critter, bajo y voz de la banda, que nos estuvo pormenorizando sobre el estreno en una divertida entrevista.




Pero también durante los casi 90 minutos de duración del programa hubo tiempo para mucho más: otro estreno en clave power pop desde San Fernando con "Radio de Acción", el nuevo EP de Pegamento, de nuevo producido por el mismísimo Josema Dalton. Sonidos beat y sixties con Los Flechazos, Martin Max y Los Mammy Daddy's. Indie pop del bueno con Alton y Sidonie, en su parte soft con Capitán Sunrise y La Casa Azul, y también en clave folkie con el dúo Rupert Cadell. Más power pop con los murcianos Algo a Medias, la irreverencia de Siniestro Total en tiempos de Miguel Costas, y desde México en la sección latina el pop rock de La Gusana Ciega

DIMENSIÓN POP #226 - [PANTONES]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Pantones (Ruido Rosa) - Tu Mayor Fan
3.- Los Mammy Daddy's - Y Será
4.- Algo a Medias - Un Minuto Más
5.- La Casa Azul - El Sol no Brillará Nunca Más
6.- Rupert Cadell - Anna Karina
7.- Pantones (Ruido Rosa) - La Coleccionista
8.- Pegamento - Radio de Acción
9.- Pegamento - Tiemblo
10.- Los Flechazos - Luces Rojas
11.- Capitán Sunrise - Madrid Pop Fest
12.- Martin Max - Mil Veces
13.- [DP LatiNo] La Gusana Ciega - 727 (México)
14.- Pantones (Ruido Rosa) - Como Decían las Shirelles
[ Entrevista Paty Critter ]
15.- Pantones (Ruido Rosa) - Da Doo Ron Ron (Versión: The Crystals)
16.- Pantones (Ruido Rosa) - Tu Camiseta de Frogger
17.- Sidonie - Nueva York
18.- Alton - Todo lo Mejor
19.- Siniestro Total - Hay Tifón
20.- Pantones (Ruido Rosa) - El Día de tu Cumpleaños





Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.

(con Paty Critter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario