miércoles, 11 de enero de 2012

Solletico - ¡Arre!

La verdad es que musicalmente hablando no tenemos ningún motivo para quejarnos en lo que va de año 2012. Las novedades fluyen como el verde en primavera dentro de sus diferentes matices y estilos, y tal y como prometieron meses atrás, Solletico han vuelto presentando nuevo EP: ¡Arre! 


Solletico es la banda de Marta M. Barrera, que además de componer pone la guitarra y la voz. Le acompañan Diego Valladolid (bajo y voz), Mar Rojo (percusiones, melódica, caja de ritmos y voz), Nausica Pascual Eyheramonno (teclado, ukelele y voz) y Alberto de Dios en la batería. Provienen de Madrid y a tenor de la instrumentación ya puede intuirse su música. Ellos lo denominan POLK, que no es más que el resultado de sumar POP + FOLK = POLK

Sus sonidos, entre lo costumbrista y tradicional con ciertos aires de spaghetti western, mantienen toda la esencia pop en sus melodías. "¡Arre!" se compone de cuatro nuevas canciones que se confirman como la más fiel continuación de "Los Óxidos Metálicos", su anterior trabajo editado a finales de 2010, y que también puede escucharse e incluso descargarse íntegro desde su bandcamp.  

1. Trovadores
2. Ofelia
3. Campistas
4. Quiero que me Pidas que me Case Contigo

(streming single completo a través de bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario