lunes, 2 de enero de 2012

Capitan Sunrise - El Chico mas Guapo de la Galaxia

El espectáculo debe continuar!! primer día laborable de este nuevo año 2012 y ya tenemos los primeros lanzamientos musicales. Elefant Records no quiere hacernos esperar ni un sólo día más para estrenar sus nuevas "adventures in pop" en forma de singles de vinilo 7", y presenta lo nuevo de Los Bonsáis, Kokoshca y al "Chico más Guapo de la Galaxia", que no es otro más que el Capitán Sunrise.


Capitán Sunrise da sus primeros pasos en 2009, si bien no es hasta un año después cuando consolida su formación compuesta por Santi, Miguel, Noelia, Alberto (Ultranol), Guille y Coral y Javi (también de Bànd Apart). Consiguen un meritorio tercer puesto en el Festival Contempopránea como "Grupo Revelación 2010" gracias a su "Corazón de Superhéroe", constituido como el mejor antídoto contra el pesimismo, un empujón de luz y color aderezado con grandes melodías y voces inolvidables...

Y ahora con el año nuevo presentan "El Chico más Guapo de la Galaxia", desde ya objeto de adoración para los amantes del pop más melódico y elegante que despide aromas a Cola Jet Set, Aventuras de Kirlian, Belle & Sebastian, La Buena Vida, Niza o Club 8, con chutes de vitalidad, toques surf, ecos sixties y guitarras indie-pop que referencian a discos y libros de un modo melancólico repleto de dulzura, y que les hace estar llamados a convertirse en uno de los nombres claves de la escena pop española durante este nuevo año 2012.

1.- El Chico más Guapo de la Galaxia
2.- La Montaña Rusa
3.- La Merienda
4.- El Otoño
 
 
(streaming del single completo a través de Spotify)
 
 
(reseña Elefant Records)
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario