viernes, 14 de enero de 2011

Programa #185 - Lo Mejor de 2010

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #185 y primero de este nuevo año, en el que hicimos balance del anterior recopilando muchos de los que han sido nuestros álbumes favoritos del último curso: Especial "Lo Mejor de 2010".
De este modo, de manera alterna y sin ningún orden de prelación recopilamos algunos de los que, a nuestro juicio y en nuestra humilde opinión, han sido los discos más destacados del pasado 2010. Una selección con el POP como denominador común que incluye pop-rock, indie pop, punk pop, soft pop y pop electrónico todo ellos en sus múltiples variantes y estilos...
Y como suele suceder en estos casos, son todos los que están pero no están todos los que son. Los límites de nuestra lista se ciñen a los 90 minutos de duración del programa, lo que significa que muchas bandas de calidad que nos hubiera gustado incluir han tenido que quedarse fuera... aún así, creo que este programa y esta lista representa con creces la línea de estilo y gustos del programa. 
  
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario