miércoles, 26 de enero de 2011

Aeroplastica - Aeroplastica (2010)

Aeroplástica es una banda que surge de forma experimental. Inspirados en el rock y la electrónica, han venido tejiendo distintos matices, transmitiendo así melodías armónicas y bases contundentes por igual.
Dada la diversidad de tendencias de la música de hoy, es difícil definir a Aeroplástica dentro de un estilo establecido… quizás una aproximación podría ubicarla dentro del pop-rock en toda plenitud, con carácter elitista y estilizado, no sin ciertas dosis de glamour,  con la variante de los sonidos y sensaciones electrónicas, que prevalecen sobre las propias guitarras, más características dentro de los prototipos del estilo, predefinido "per se".

Aeroplástica son Jorge en la voz, Franz al bajo y Paco en la guitarra. Los tres integran y equilibran la composición y las ideas que van surgiendo, dandole forma a cada sensación a través del sonido. "Aeroplástica" es su primer trabajo, ocho canciones que puedes escuchar desde Spotify o bien llevándote el disco a casa a través del enlace de más abajo.

1.- Catre
2.- Reflejos
3.- Cenizas
4.- Respirar
5.- Sepia
6.- Submarino
7.- Escafandra
8.- Cometa


No hay comentarios:

Publicar un comentario