lunes, 31 de enero de 2011

Depressing Claim - Radio Surf (1996)

En los últimos días hemos descubierto la grata sorpresa de que la entrada de blog de "Radio Surf Resintonizado", el CD homenaje de Teen Punk Records a Depressing Claim, ha sido una de las más visitadas de los últimos tiempos. Así que nos hemos animado a subir el auténtico, el original, el único "Radio Surf". El ya casi mítico primer álbum de ellos... Depressing Claim.
Tras un primer single de tres canciones, en enero de 1996 ve la luz "Radio Surf", el disco debut de Depressing Claim, cinco chicos de Castellón que con apenas 20 años de edad consiguieron dar salida a sus inquietudes punk-rockers con 16 canciones propias y dos versiones que no dejaron indiferente absolutamente a nadie.
En la actualidad, quince años después y tras un segundo álbum, "Sólo di Sí", decenas de outtakes, colaboraciones y nuevos proyectos como Prototipes, Holymakers o Suzy y los Quattro, Tommy, Luís y Coky, tres de los cinco Depressing Claim, siguen en activo y en plena forma con Los Reactivos, que bebiendo de las mismas fuentes que sus predecesores, tienen sin embargo una esencia más cercana al powerpop... aunque claro, que ésta ya es otra historia...  

1.- Shark Attack
2.- Loco por Ti
3.- Soy el Mejor
4.- Doble Asesinato
5.- The Kids are Alright
6.- Ella se Fue
7.- Triángulo de las Bermudas
8.- Quiero Esconderme
9.- Amor y Venganza
10.- Todo Terminó
11.- Kung Fu
12.- Donde Yo Nací
13.- Nunca Pasará
14.- Maldita Navidad
15.- Marky Está Solo
16.- Me Empiezas a Cansar
17.- Nada es como Era
18.- Slug

No hay comentarios:

Publicar un comentario