viernes, 2 de abril de 2010

Arny Division (sus últimas maquetas)

Ahora que llega el buen tiempo nos marchamos hasta Almería con unos buenos amigos nuestros: Arny Division, una banda con varios años ya a sus espaldas que aunque últimamente no se prodiguen demasiado en cuanto a nuevas canciones lo cierto es que todavía siguen dando guerra.
Actualmente la banda Arny Division la forman Manolo, Javi y Eduardo, todos ex miembros de Johnny Betadine, si bien los Arny ya existían desde mucho antes. Sus irreverentes comienzos mostraban una banda de punk pop semiadolescente con velocidades endiabladas y divertidas letras, la mayoría subidas de tono, que les permitieron adquirir cierta notoriedad dentro de la comunidad Ramone. Si bien en la actualidad, ya más creciditos aunque igual de "inmaduros", han revertido su propuesta musical hacia un sonido más melódico... más "poppie" sin olvidar por supuesto su ADN punk, y casi siempre aderezado con sonidos electrónicos de sintetizador. 
Tal y como hemos reconocido al principio, los Arny Division no se están prodigando mucho ultimamente en la grabación de nuevo repertorio (al menos que nosotros sepamos), así que hemos decidido recordarles, y quien sabe si tal vez reanimarles, presentando una colección con todas sus maquetas de esta segunda etapa de la banda. Canciones que abarcan desde el año 2006 y hasta el 2009, canciones que hemos ido recibiendo y, en ocasiones, también pinchado en nuestros programas regulares de DimensióN PoP. Así que aquí os las dejamos:

1.- Azafata de Iberia
2.- Cerdo por Amor
3.- De 9 a 3
4.- Delorean
5.- La Chica del Fotolog
6.- La Chica del Telepizza
7.- La Chica Erasmus
8.- Seré tu Vaquerizo
9.- Te Alejas de Mi
10.- Y Muerto he Vuelto

# Arny Division - Maquetas (2006-2009) #

No hay comentarios:

Publicar un comentario