viernes, 21 de junio de 2013

Programa #266 - Waldorf Histeria

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #266 (8x32) en el que retomamos el powerpop y el punk-pop como géneros por excelencia sobre los que profesamos nuestra adicción, y en esta ocasión de la mano de cuatro madrileños que descubrimos años atrás y ahora preestrenan su segundo álbum, esperado por muchos, y que sin ninguna duda va a hacer las delicias de todos los amantes del género:  Waldorf Histeria.


Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Bop son los nombres de guerra de los cuatro integrantes de Waldorf Histeria, que estuvieron en nuestros micrófonos contándonos y cantándonos todos los pormenores de su nuevo lanzamiento. Un álbum con doce nuevos y brillantes pildorazos que inciden en el ritmo y la diversión a través de potentes guitarrazos y pegajosas melodías... ahí va el podcast:  



Y aunque Waldorf Histeria y su nuevo álbum coparon buena parte del programa, en realidad no fueron los únicos, ya que pop, rock e indie se sucedieron sin descanso a lo largo y ancho de toda la emisión, abriendo paso a bandas clásicas como Juniper Moon o los ochenteros Menta. Powerpop y punk-pop de facturación más reciente como Mártires de Uganda o Accidente. Soft-pop de estreno con Estévez, pop-yeyé con lo nuevo de Los Glosters y el indie-rock de Aeroplástica. Presentamos desde Huelva a The Dreamers a golpe de doo-wop y surf vocal, y desde Bolivia en la sección latina el pop-rock de Octavia.   

DIMENSIÓN POP #266 - [WALDORF HISTERIA]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Waldorf Histeria - Bueno y qué
3.- Menta - Súbete a mi Coche
4.- Juniper Moon - Superstar
5.- Aeroplástica - Inflamable
6.- Estévez - Rebobinar
7.- Waldorf Histeria - Muertos Vivientes
8.- Los Mártires de Uganda - Las Seychelles
9.- Accidente - Estaban Solos
10.- Los Glosters - Chicas
11.- [DP LatiNo] - Octavia - Después de Tí... qué (Bolivia)
12.- [EN TU RED] - The Dreamers:
- The Dreamers - You Can Fly
- The Dreamers - Little Lady with a Dog
13.- Waldorf Histeria - Superhéroes
[ Entrevista con los Waldorf Histeria ]
14.- Waldorf Histeria - Nadie como Tú
15.- Waldorf Histeria - Calvin o Hobbes
16.- Waldorf Histeria - Porky's




Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.

(con Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Bop de Waldorf Histeria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario