viernes, 17 de mayo de 2013

Programa #262 - Bravo Fisher!

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #262 (8x28) centrado en la rabiosa actualidad si bien con variantes en clave indie-pop, soft-pop, pop-rock y ramalazos beat y garage, donde imperó el pop electrónico en tadas sus letras y acordes con la presentación en portada de "El Valle Invisible", el nuevo álbum de Bravo Fisher!

  
Se trata del segundo trabajo del vallisoletano Guillermo Galguera, más conocido como Bravo Fisher!, repleto de canciones directas, pegajosas y pegadizas, que buscan aproximarse al pop perfecto a través de hermosas melodías, estructuras clásicas y ritmos de lo más bailables apoyados por sonido y bases de teclados, cajas de ritmo y sintetizadores y en esta ocasión, a diferencia de su disco anterior, con todas las letras íntegramente en castellano... ahí va el podcast:



Pero también durante los casi 68 minutos que duró el programa hubo tiempo para mucho más: presentamos a los asturianos Axolotes Mexicanos a golpe de Soft-Pop. Rock & Roll clásico de mediados de los 80 con Franky Franky y el Ritmo Provisional, y Rock contemporáneo de la mano de TheRotados. Escuchamos una nueva versión de todo un clásico de Varry Brava, y el Garage-Beat castizo de Óscar Dandy. El punto Pop-Rock lo puso Álvaro Tessa con su nuevo álbum "Fantástico Duelo", y en la secciones de Mr. Pollo y Latina escuchamos sendas bandas de Argentina y México respectivamente, como Thes Siniestros y los Six Million Dollar Wirdo.

DIMENSIÓN POP #262 - [BRAVO FISHER!]
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Bravo Fisher! (El Valle Invisible) - Sanseacabó
3.- Franky Franky y el Ritmo Provisional - Champú y Literatura
4.- Axolotes Mexicanos - Infectados
5.- Varry Brava - No Gires (versión 2013)
6.- Thes Siniestros - Brisa o Miel (Argentina)
7.- Bravo Fisher! (El Valle Invisible) - Miradas
8.- TheRotados - Elche Campeón
9.- [DP LatiNo] - Six Million Dollar Wirdo - Horror Amor (México)
10.- [EN TU RED] - Fantástico Duelo:
- Álvaro Tessa - Paso (con José María Granados)
- Álvaro Tessa - Tiré mi Copa
11.- Bravo Fisher! (El Valle Invisible) - 39
12.- Bravo Fisher! (El Valle Invisible) - Maletas al Agua
13.- Óscar Dandy - Soy de Madriz
14.- Bravo Fisher! (El Valle Invisible) - Floridablanca



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario