martes, 8 de febrero de 2011

3er Concurso de grupos talentoSOS 4.8

Un año más Estrella Levante SOS 4.8 convoca su concurso para grupos y proyectos musicales con la finalidad de promocionar artistas nacionales.
El concurso, que cuenta con la colaboración de Mondosonoro y Radio 3 (180 grados y Capitán Demo), concluye su plazo de inscripción el 28 de febrero, haciendo públicos los finalistas el 7 de marzo y finalmente, los ganadadores en la final del 17 de marzo en la sala 12 y medio (Murcia). El premió en metálico será de 1500 €, pero mucho más valiosa será la campaña promocional, así como la posibilidad de actuar en el SOS 4.8 Festival 2011, junto a grupos internacionales como MGMT o Suede.
BASES CONCURSO TALENTOSOS NACIONAL

1. Podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico. Los premiados en la pasada edición no pueden participar en la edición del 2011. 


2. Las canciones a concurso (hasta 3) deberán ser composiciones originales, no aceptándose las versiones.


3. Los participantes deberán realizar el siguiente proceso:

- Enviar un mail a talentosos@sos48.com indicando nombre del grupo (deberá coincidir con el nombre asignado al vídeo en vimeo), descripción, teléfono e email de contacto.


- Enviar la/las maqueta/as en formato mp3 en un CD-R a: Legal Music, SL. Apartado de correos 2084 – 30080 Murcia.


- Subir la/las canción/es en formato video, aunque no tiene porque ser un videoclip, al grupo TalentoSOS: http://vimeo.com/groups/talentosos2011 (opcional).


4. El plazo de admisión finaliza el 28 de febrero de 2011.

5. El 7 de marzo se harán públicos los nombres de los tres finalistas. Los 3 grupos serán seleccionados por un jurado presidido por Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Virginia Díaz, Julio Ródenas y Óscar Fraile de Radio3 y Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8.

6. La final del concurso TALENTOSOS 4.8 tendrá lugar el 17 DE MARZO de 2011 en la sala 12 & Medio, de Murcia. En la misma actuarán en directo los tres finalistas, con actuaciones de 20 minutos por proyecto.

7. Esa misma noche se hará público el nombre del vencedor del concurso TALENTOSOS , tanto en la propia sala como en la web del Festival SOS4.8.

8. Habrá un único ganador y su Premio consistirá en actuar en el marco del festival Estrella Levante SOS4.8 2010 que se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2011 en Murcia (Recinto La Fica), así como 1.500 euros netos. También recibirán una importante cobertura promocional por parte de MONDOSONORO. La organización se reserva el derecho de grabar y/o emitir la actuación y difundirla según estime oportuno, ya sea en los canales de comunicación del propio festival como en otros medios de comunicación. Dichos derechos serán cedidos por parte de la banda de forma gratuita. Si alguna de las bandas no pudiera actuar en dichas fechas deberá informar por escrito a la organización tan pronto como conozca dicha información.

9. El fallo del jurado será inapelable.

10. Los participantes autorizan la difusión de sus canciones a concurso para fines promocionales del festival en cualquier medio propio.

11. Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

12. La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad, y a decidir sobre todo aquello que no está previsto expresamente en las mismas.

13. La participación en TALENTOSOS excluye al grupo de la participación en el concurso murciarock.com/Sos4.8.

14. La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.


Más información:

Grupo oficial del concurso en Vimeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario