jueves, 5 de marzo de 2015

DimensioN POP #317 (10x19) - Febrero

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #317 (10x19) y en el que retrocedemos en esencia al mes anterior aunque sólo sea por el nombre de nuestra banda en portada, que esta misma semana ha estrenado disco, y que se llama precisamente así, FEBRERO. Ni mucho menos nuevos en nuestro programa, publican su tercer largo "Ya!", del que dimos buena cuenta a lo largo de toda la emisión.


Procedentes de Tarragona, FEBRERO se embarca con su tercer disco de nuevo hasta los confines de las buenas melodías, tal y como viene siendo costumbre en ellos, con esa innata capacidad de fundir estribillos y estrofas perfectas en una suerte de pop-indie y powerpop de guitarras afiladas, capaces de hacerte vibrar y tararear con cualquiera de sus pegadizas composiciones. A sus tres EPs iniciales les suceden otros tres trabajos en formato largo, siendo "Ya!" el último de ellos que "Ya!" ha aparecido en escena y que copó la parte central de nuestra emisión... ahí va el podcast:


Pero también durante los aproximados 70 minutos de duración del programa hubo tiempo para mucho más: de nuevo en clave de rabiosa actualidad preestrenamos singles de lo nuevo de REINA REPUBLICANA y el ex Pereza RUBÉN POZO junto a lo más reciente, ya estrenado, de PÓMEZ y sendos trallazos de RUBICK, ahora en castellano y PUK 2, cada uno en lo suyo en clave indie rock y punk rock (o sportcore) respectivamente. Presentamos desde Talavera a NO PARKING a golpe de pop-rock. Rescatamos [En tu Red] un par de clasicazos 70s de CÁNOVAS, RODRIGO, ADOLFO Y GUZMÁN, (C.R.A.G.), así como una versión de los primerímos Radio Futura a cargo de los vigueses LOMBARDI, y como guinda un hit 90s de los mexicanos LA CUCA en la sección latina. 

DimensióN POP #317 - Febrero 

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Febrero - Ahora
3.- Puk 2 - Burriana
4.- Reina Republicana - Ahora que hace Bueno
5.- Rubén Pozo - Me Quieres Destrozar
6.- Pómez - Fantasmas
7.- Febrero - Contracorriente
8.- No Parking - Dudas
9.- Lombardi - Ivonne (Versión: Radio Futura)
10.- [DP LatiNo] - La Cuca - El Son del Dolor (México)
11.- Febrero - Reciprocidad
12.- Febrero - El Gurú
13.- Febrero - No Quiero Verte Más (demo)
14.- [En tu Red] - C.R.A.G.:
- Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán - Señora Azul 
- Cánovas, Rodridgo, Adolfo y Guzmán - Necesito Tenerte
15.- Rubick - Golpe de Efecto
16.- Febrero - Compendio (Volverán las Estrellas a Brillar)




Así que si estás interesado en escuchar o descarga el programa puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan solo un poquito más arriba. 

(presentando en portada el nuevo álbum de Febrero)



(con Olaya y Stephen 'Axolotes Mexicanos')
(presentando en portada el nuevo álbum de Detergente Líquido)
(presentado en portada el nuevo álbum de Murciano Total)
(con Marco A. Corrales de 'Alborotador Gomasio')



No hay comentarios:

Publicar un comentario