jueves, 12 de junio de 2014

DimensioN POP #296 - PL Girls

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #296 (9x29) y en el que continuamos dando cancha a bandas femeninas, en esta ocasión con las madrileñas más rockeras de todo Malasaña, las PL Girls, que vuelven a la carga con nuevo álbum, "Vamos a Arder", y en el que siguen dando rienda suelta al Rock sin concesiones, salvaje y directo a la yugular. 


PL Girls hacen bueno el clásico que decía aquello de "las chicas son guerreras" y nosotros añadimos que también rockeras: Ashen, Mad Nicky, Gemstar y Tania son buena prueba de ello. Cuatro chicas incendiarias que cambian queroseno por guitarras y llevan pólvora en los tacones. Su nuevo álbum, producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) es una auténtica declaración de piromanía y está editado por su propio sello, Discos Sirenas, 100% "do it yourself". De todos los detalles fueron las propias Ashen, Gemstar y Mad Nicky quienes nos los contaron en una interesante entrevista... ahí va el podcast


Pero también durante la hora casi exacta de duración del programa tuvimos tiempo para más: el Rock siguió campando a sus anchas en otras de sus muchas variantes como el Surf & Roll Garagero de Los Justicieros o en clave Doo-Wop con The Velvet Candles. Propuestas Pop-Rock con el debut de Circo junto a un clásico de Coz versionado por Objetivo Birmania. También en nuestras secciones habituales nos hacemos eco de la rabiosa actualidad, más bien en el plano futbolístico con canciones 'mundialistas' a cargo de Varry Brava estrenando tema, La Banda del Capitán Canalla y los mexicanos El Círculo en la sección latina. 

DIMENSIÓN POP #296 - [PL GIRLS]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- PL Girls - Sirenas
3.- Objetivo Birmania - Las Chicas son Guerreras (versión: Coz)
4.- Los Justicieros - La Marca del Vampiro
5.- Circo - Te Di mi Vida
6.- The Velvet Candles - Dímelo Tú
7.- PL Girls - Calaveras
[ Entrevista Ashen, Mad Nicky y Gemstar PL Girls ]
8.- PL Girls - Hey Hey Hey
9.- PL Girls - Unicornios
10.- [EN TU RED] - Brasil 2014:
- Varry Brava - Salta
- La Banda del Capitán Canalla - La Canción del Pulpo Paul
11.- [DP LatiNo] - El Círculo - Volver a Empezar (México)
12.- PL Girls - Fuera de Control




Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa puedes hacerlo desde AQUÍ: se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan solo un poquito más arriba.

Descarga directa y podcast online del programa:
# DimensióN POP #296 - PL Girls #
(con Ashen, Gemstar y Mad Nicky PL Girls)



(con Almudena, Iris y Blancha "Gachises")
(con Tania Ce "Moscú Babies")

Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario