viernes, 6 de diciembre de 2013

Programa #272 - Maryland

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #272 (9x05), y en el apostamos de forma clara e inequívoca por la suerte de guitarras contundentes de los vigueses Maryland, que tras dos trabajos en inglés se lanzan con "Los Años Muertos" y en el que, manteniendo intactos estilo y esencia, firman un álbum íntegro en castellano. 


Maryland publican un tercer trabajo de auténtica confirmación que cristaliza con una clarísima propuesta de guitarras contundentes y una temática orientada a estados de ánimo y pasos lógicos que se dan o surgen en una relación, ya sea sentimental o amistad, tras un conflicto o ruptura, descritos siempre en primera persona. Pop duro o Powerpop melódico a través de los trece cortes que componen el disco, tal y como nos explicaron los propios Maryland, o al menos tres de ellos, Rubén, Pablo y Arturo, en una interesante entrevista... ahí va el podcast


Pero también durante la hora exacta de duración del programa, tuvimos tiempo para mucho más: continuamos en la dinámica de preestrenos de canciones que técnicamente aún no existen con lo que muy pronto se convertirá en lo nuevo de Pantones y Niño Burbuja, novedades 2013 de bandas ochenteras que siguen en activo como los madrileños Mamá, el 'Early - Rock & Roll' del combo Los Carnívoros, una maqueta de los alicantinos Suxee y en las secciónes habituales dos bandas argentinas, una clásica y otra actual, como Cadena Perpetua y Como Diamantes Telepáticos respectivamente. 

DIMENSIÓN POP #272 - [MARYLAND] 

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Maryland (Los Años Muertos) - Los Años Muertos
3.- Mamá - Como Aquella de Los Kinks
4.- Pantones - Canción de Navidad
5.- Niño Burbuja - Fe (Radio Edit)
6.- Como Diamantes Telepáticos - Soñar Soñar (Argentina)
7.- Maryland (Los Años Muertos) - Viaje a Tasmania
8.- Los Carnívoros - Betty Lou
9.- [DP LatiNo] - Cadena Perpetua - Sigo Acá (Argentina)
10.- Maryland (Los Años Muertos) - La Caleta del Sol
[ Entrevista con Rubén, Pablo y Arturo 'Maryland' ]
11.- Maryland (Los Años Muertos) - Al Cielo en Ascensor
12.- Suxee - Maldito Whatsapp
13.- Maryland (Los Años Muertos) - Pozo de Almas  




Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba.

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Rubén, Pablo y Arturo Maryland)


Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario