viernes, 15 de noviembre de 2013

Programa #269 - Psycho Loosers

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #269 (9x02), y en el que retomamos la rabiosa actualidad con un estreno de alcance: el de los salmantinos Psycho Loosers que hace apenas 24 horas que publicaron su esperadísimo tercer trabajo "Generación Deprimente"


Si "Yo Fui un Perdedor Adolescente" supuso un espídico homenaje a la Serie B, y "Las Chicas que me Destrozaron el Corazón" todo un canto al amor no correspondido, "Generación Deprimente" se erige como un auténtico himno treentenager para perdedores a través de 16 pildorazos punk rockers con el sello marca de la casa. Marca Psycho Loosers con ritmos endiablados, melodías pegajosas y letras aminoácidas y sarcásticas en las que sacan punta incluso de lo más cotidiano... Y fueron precisamente dos terceras partes de la banda, Jorge Looser (guitarra y voz) y David Bratt (bajo y coros) quienes nos lo fueron contando al detalle a lo largo y ancho de todo el programa... ahí va el podcast:



Pero durante los poco más de 60 minutos de duración del programa hubo tiempo para mucho más... bueno, al menos un poco más. De este modo retomamos nuestras secciones habituales con Señor Pollo, Toño Ortega y Juan de Buxó, y aparte de Psycho Loosers también pudimos escuchar indie pop de estreno con lo nuevo de Lori Meyers para la BSO de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas", así como a los 'ruidosos' Triángulo de Amor Bizarro. También presentamos a Lauda, el nuevo single de Los Marcianos, un corte ochentero con la banda Extra y al argentino Leo García en la sección latina.


DIMENSIÓN POP #269 - [PSYCHO LOOSERS]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Psycho Loosers - Mondo Puto
3.- Extra - Loco Total
4.- Triángulo de Amor Bizarro - Estrellas Místicas
5.- Lori Meyers - Hombre a Tierra
6.- Lauda - El Dispensador de Burbujas
7.- Psycho Loosers - No Vuelves
8.- [DP LatiNo] - Leo García - Tesoro (Argentina)
9.- [EN TU RED] - Segundas Partes:
- Los Marcianos - Segundas Partes
- Los Marcianos - The Happyland Experience (Versión: Montalbán)
10.- Psycho Loosers - Deprímete Conmigo
[ Entrevista con Jorge y David Psycho Loosers ]
11.- Psycho Loosers - Otra Noche en San Justo
12.- Psycho Loosers - Tengo Grupo a Ver si Follo
13.- Psycho Loosers - Hasta que me Tenga en Pie



Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. se trata del podcast del programa alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa: 
(con Jorge Looser y David Bratt de Psycho Loosers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario