viernes, 18 de enero de 2013

Programa #248 - Lo Mejor de 2012 (2ªParte)

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #248 (8x14), y en el que continuamos recopilando lo mejor que nos ha deparado el pop patrio durante estos últimos 12 meses, hasta completar y culminar las listas con "Lo Mejor de 2012" que iniciamos la pasada semana en el programa anterior. 


Fieles a la tradición de otros años, este programa y su selección musical no pretende establecer ningún tipo de ranking jerárquico a modo de tres, dos o uno entre las canciones. Sino simplemente recopilar y aglutinar los que a nuestro juicio han sido los mejores discos de 2012 en sus distintos estilos. Tampoco están todos los que son en esta emisión, aunque desde luego sí son todos los que están, ya que esta lista solo representa al 50% de los discos y canciones seleccionadas en un especial que se presenta en formato doble de dos programas y cuya primera parte se emitió el pasado jueves con el resto de la selección. Ahí va el podcast:
 
 
Así pues durante los aproximados 60 minutos de duración, dimos cuenta de nuestros discos favoritos de entre los que no podían faltar clásicos del indie como Niños MutantesSupersubmarina, junto a confirmaciones rotundas como Dinero o Varry Brava, unidas a propuestas emergentes o tal vez menos conocidas como Febrero, o Asustadizo. El soft-pop de quilates nos lo dejan Capitán Sunrise y el dúo argentino Moura-Sergi. Pop-folk y formatos más acústico llega con Pleasant Dreams y Soy la Playa. Punk-pop de corte teenager con Smoking Victims y lo nuevo de Ningoonies, y el pop-rock lo escuchamos con el ex Pereza Leiva y la banda Los Madison.  
 
DIMENSIÓN POP #248 - [LO MEJOR DE 2012 (2ªParte)]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Varry Brava - Templo
3.- Capitán Sunrise - La Montaña Rusa
4.- Febrero - La Cuenta Atrás
5.- Supersubmarina - Hermética
6.- Los Madison - Compás de Espera
7.- Smoking Victims - Satélite
8.- Asustadizo - Decidme Algo
9.- Soy la Playa - Sonaban los Who
10.- [DP LatiNo] - Moura-Sergi - Romántico (México)
11.- [EN TU RED] - Lo Mejor de 2012:
- Niños Mutantes - La Puerta
- Leiva - Eme
12.- Dinero - Cómo, Cuándo, Quién
13.- Ningoonies - Psicoempatía
14.- Pleasant Dreams - Oklahoma

 



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario