viernes, 21 de diciembre de 2012

Programa #245 - Especial Navidad VIII

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #245 (8x11) y en el que un año más, por octava vez consecutiva, celebramos nuestro particular Especial Navidad repleto de POP en mayúsculas y todas esas canciones de temática navideña que desde siempre hemos denominado como "villancicos pop".
 
 
Y es que lo sabéis de sobra: nos encantan las navidades y todavía más los villancicos pop. Canciones aparentemente normales, unas más divertidas y otras más tristes pero siempre entrañables, que durante el resto del año se guardan en el cajón bajo siete llaves, quedando en el olvido hasta que llega una nueva Navidad y como siempre las rescatamos y volvemos a escuchar. Así pues la Navidad ha llegado y fieles a nuestra tradición llenamos el programa de sonidos característicos de estas fechas, y por supuesto, de villancicos pop, con algunos clásicos de temporadas pasadas pero también con muchos nuevos recién estrenados hasta hacer 15 en total... ahí va el podcast:
  
 
Así pues, durante los 60 minutos de duración de la emisión sonaron todo tipo de historias de lo más navideñas a cargo de bandas como Love of Lesbian, Tennessee, Cola Jet Set, Modular, Ooby y Dooby, La La Love You, Kako Serrano, Un Pingüino en mi Ascensor, Loserkid, La Casa Azul, Santi Delgado y Los Runaway Lovers, Airbag, Los Planetas, Los Summers y Axolotes Mexicanos.
 
DIMENSIÓN POP #245 - [ESPECIAL NAVIDAD VIII]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Tennessee - Llega la Navidad
3.- Ooby y Dooby - Fuga en Trineo (lingalingalingalin chin chin)
4.- AIRBAG - Buscando los Regalos de Navidad
5.- Love of Lesbian - Villancico para mi Cuñado Fernando
6.- Axolotes Mexicanos - Te Espero en Navidad
7.- Un Pingüino en mi Ascensor - Esta Navidad no Debería Haber Piedad
8.- La La Love You - Regalo de Navidad
9.- [DP LatiNo] - Loserkid - Santa Navidad (Chile)
10.- Modular - El Viaje Mágico de Santa Claus
11.- [EN TU RED] - Navidades [En tu Red]:
- Kako Serrano - Navidad
- Santi Delgado y los Runaway Lovers - Baltasar
12.- La Casa Azul - Los Anillos de Alcyone
13.- Los Summers - Canción Triste de Navidad
14.- Cola Jet Set - Quan Ve Nadal
15.- Los Planetas - El Espíritu de la Navidad
 



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario