viernes, 5 de octubre de 2012

Programa #236 - TurboEsqueletos

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #236 (8x02) en el que continuamos la tónica de estrenos de rabiosa actualidad si bien combinados con algún que otro clásico de antaño, y en el que destacamos una nueva y divertida banda apta para todos los públicos y edades, que combina el rock & roll clásico con el pop de La Nueva Ola e incluso el punk pop de corte más teenager: TurboEsqueletos.
 
 
 
Aun tratándose de una nueva formación, los miembros de TurboEsqueletos tienen ya sobrada experiencia en esto de la buena música. No en vano Annie Baby y Jesús Horror, ex Baby Horror, cambian sus apellidos por el de Annie Turbo y Jesús Esqueleto para liderar este proyecto paralelo a Reverbduo en el que pretenden hacer las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños) con una suerte de ritmos potentes, letras divertidas y melodías pegadizas... ahí va el podcast:
 
 
 
Pero como ya hemos avanzado, el programa reunió muchos más estrenos, tanto de bandas como de canciones, tales como las de Voynich!, Hazte Lapón o The New Raemon en el apartado indie, Nubes en mi Casa en el lado más soft pop, el power pop de Camons! y un adelanto del regreso de Loquillo, de nuevo junto a Sabino Méndez, presentando el primer single del que muy pronto será su esperado nuevo álbum "La Nave de los Locos". Pop-rock de cantautor con el ex Surfin' Bichos Fernando Alfaro, y en el apartado clásico recuperamos temas de Los Rebeldes y los inicios de Nacha Pop, unido a los venezolanos Los Amigos Invisibles en la sección latina.
 
DIMENSIÓN POP #236 - [TURBOESQUELETOS]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- TurboEsqueletos - Alicia
3.- Nacha Pop - Sol del Caribe
4.- Voynich! - Monstruo
5.- Loquillo - Contento
6.- Nubes en mi Casa - Aceleremos (Argentina)
7.- TurboEsqueletos - Llevo el Rock & Roll en mis Huesos
8.- Fernando Alfaro - Camisa Hawaiana de Fuerza
9.- [DP LatiNo] - Los Amigos Invisibles - Mentiras (Venezuela)
10.- Los Rebeldes - Donde Brilla el Sol
11.- TurboEsqueletos - En la Playa
12.- TurboEsqueletos - La Noche de Halloween
13.- Hazte Lapón - Sólido
14.- Camons! - Contigo
15.- The New Raemon - Galatea
 
 



Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 
 


1 comentario:

  1. sabes si esta editado en vinilo el single de turboesqueletos?

    ResponderEliminar