sábado, 9 de abril de 2011

Programa #197 - Second

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #197 y en el que "Demasiado Soñadores", el flamante nuevo álbum de los murcianos Second, quinto en su carrera, se convirtió en el auténtico protagonista. 
Y es que Second no es una banda cualquiera ni "Demasiado Soñadores" un disco más. Todos aquellos que lo han escuchado coinciden en asegurar que este nuevo disco refleja a las claras la plena madurez de Second, trazada en un camino de sueños y anhelos como bien refleja su título, y con el que al fin al logrado alcanzar la luz más brillante gracias a un sonido que es pura energía y que transmite con minuciosa exactitud todo aquello que la banda es capaz de ofrecer encima del escenario.
Pero también durante los casi 90 minutos de duración del programa tuvimos tiempo para mucho más: La Costa Brava, Pecker, Asustadizo, un par de rarezas de Aerolíneas Federales, Zodiacs, Lula, algunas originales versiones de El Canto del Loco en la sección [En tu Red] y de vuelta a Murcia pero algunos años atrás con el power-pop ultra vitaminado de The Runarounds entre muchos otros...
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario