martes, 11 de septiembre de 2012

June y los Sobrenaturales - EP

La historia de June y los Sobrenaturales es verdadera, fantabulosa y por supuesto tiene un final feliz. Con tan sólo 10 años, June ha vivido desde siempre en un ambiente de punk pop (su padre es miembro de Los Ginkas), ya ha compuesto sus primeras canciones, tiene banda a su disposición, Los Sobrenaturales, y hasta un sello discográfico donde publicar su primera referencia, el EP "La Verdadera y Fantabulosa Historia de June y los Sobrenaturales" (Chin Chin R.M. 004).


Todo sucedió en octubre del pasado año 2011. June apareció por el local de ensayo de la mano de su padre y en cuestión de segundos se hicieron amigos. Su camiseta de Los Ramones dio pie a una conversación musical de lo más entretenida, anécdotas del cole, su afición por pintar "gaticos con guitarras", Harry Potter... vamos, casi nada. Acto seguido se sentó a la batería, probó las guitarras e incluso se animó a cantar dejando a todos literalmente patidifusos con su desparpajo y habilidad. 



Y de ahí surgió la idea (en realidad "su" idea) de participar con una canción para el recopilatorio que "Chin Chin R.M." preparaba para Navidad. Empezaron a ensayar, la propia June la presentó en directo junto a Los Bananas y Los Ginkas y fue a partir de ahí cuando se gestó el grupo: June y los Sobrenaturales, una banda divertida, espontánea y natural sin imposturas, ni trampa ni cartón, en la que impera el talento y el buen sentido del humor. 

1.- Máquina Infernal
2.- Verano Azul Extremo
3.- Me Voy al Campo

(Streaming de 3 de las 5 canciones del EP a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario