viernes, 28 de mayo de 2010

Nagasaqui - El Abrigo (Single Adelanto)

A principios de esta misma semana Lara de 'Me Tienes tú Contento' y servidor estábamos charlando cuando nos llegó casi a la vez la promo del inminente lanzamiento del segundo trabajo de un dúo a caballo entre Madrid y Cuenca que nos sorprendió muy gratamente. Lara se apuntó la exclusiva el pasado martes en su blog y hoy nos toca a nosotros: "Sor Lorenza" se convertirá muy pronto en el nuevo álbum de Nagasaqui, y nosotros desde aquí os ofrecemos en descarga "El Abrigo", su primer single. 
Nagasaqui son Álvaro y Pedro, un binomio bien engrasado que trasciende en su sonido y canciones de una ambición artística enorme y llenas de sentimientos expresados de tal modo que pueden llegar a cualquier tipo de público sin necesidad de apelar a estilos o referencias concretas. Nagasaqui cantan con sinceridad sobre aquello que les emociona sin ponerse límites previos: experimentan con el sonido y los arreglos sin perder nunca de vista que lo suyo es el pop de aires clásicos sin necesidad de ser retro, con la belleza de sus armonías vocales y lo certero de sus guitarras y toques precisos de sintetizador, así como los arreglos de teclado, cuerdas o viento cuando la canción lo requiere para ser redonda... aquí os dejamos un adelanto de su nuevo disco: "El Abrigo".
Como hemos dicho, "Sor Lorenza" supondrá el segundo largo de Nagasaqui que además muy pronto verá la luz. Mientras tanto aquí os dejamos ese primer single en descarga directa, "El Abrigo", para que podáis disfrutarlo tanto como nosotros...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario