martes, 27 de abril de 2010

Napoleon Solo - EP Sera Maravilloso (2009)

Pues sí, lo anticipamos ya sin ningún tapujo ni complejos: Napoleón Solo serán nuestros grandes protagonistas éste próximo jueves en DimensióN PoP... ¿y por qué? pues porque se acaban de marcar un primer álbum sensacional del que hablaremos largo y tendido, pero hoy para hacer boca nos centraremos en su anterior EP, "Será Maravilloso", editado el pasado año 2009.
Y es que en realidad Napoleón Solo son maravillosos. Su nuevo trabajo es la gran prueba de ello y en éste EP, aún conteniendo sólo tres canciones, ya se esboza a las claras esta realidad, la de éste quinteto granadino que toma su nombre de una canción de At the Drive-In con un enérgico indie pop con abrelatas para el corazón y marcapasos para las piernas.
Éste próximo jueves presentaremos el nuevo álbum, "Napoleón Solo en la Ópera", en un nuevo volumen de DimensióN PoP. Mientras tanto os dejamos con un buen aperitivo, éste "Será Maravilloso" EP de la banda en descarga directa cuyo enlace extraemos del blog de nuestros amigos de Me Tienes Tú Contento. Buen provecho!!

1.- Tiene que Acabar
2.- Perdiendo el Tiempo
3.- Lolaila Carmona


1 comentario:

  1. Exelente Banda.

    De Las Mejores Que He Escuchado..

    Zoé & Napoleon Solo Mis Grupos Faboritos :))

    ResponderEliminar